UN LUGAR DONDE EL LIMITE ES TU IMAGINACION

martes, 3 de abril de 2012

Estilo Rústico

Los protagonistas son los materiales naturales, tales como madera y fibras. Este estilo busca la creación de un entorno simple, armonioso y acogedor que este en contacto con la naturaleza. Se utilizan preferentemente colores cálidos, lo que logra un ambiente informal que invita al aprovechamiento del espacio y al uso de los muebles.



El mobiliario se caracteriza por la utilización de maderas nobles, estacionadas, con tratamientos especiales que le brindan al mueble una personalidad destacada. Crea una perfecta combinación entre lo artesanal y la funcionalidad que requiere el mobiliario de la vida contemporánea. Suelen tener acabados macizos y ser muy robustos dejando de lado la sofisticación y las líneas rectas.


En las paredes se opta generalmente por colores cálidos (los tonos fuertes, producen un efecto muy interesante en contraste con maderas claras) o materiales como la propia madera o la piedra.

Para los complementos suelen optarse en todo momento por telas bastas como las de saco o linos siempre optando por colores en tonalidades neutras y colores beige. detalles tales como una chimenea, elementos decorativos en forja y la presencia de plantan caracterizan este estilo.

 Más ambientes rústicos:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Picture 1
Picture 2
Picture 3
Picture 4
Picture 5
Picture 6